viernes 8 febrero. 19.30 h. Presentación de “El Caleidoscopio” 2ª Edición


Presentación de la segunda edición del best-seller de David Ripoll: El Caleidoscopio.

Participará Pedro Prieto, experto en el pico del petróleo y sus consecuencias en nuestras vidas, y el autor que con toda seguridad nos sabrá arrancar grandes risas hablando de un tema tan negro que oscurece nuestro futuro y el de las próximas generaciones.

En la librería LaMalatesta, calle Jesús y María, 24 muy cerca de la estación de Metro Tirso de Molina.


El caleidoscopio (2ªedición)

El último ciclo económico

David Ripoll Acerete

"El Caleidoscopio" constituye un libro construido con los finos mimbres de la ironía y la sinceridad, con cuyos aspectos más teóricos se puede estar de acuerdo o no, pero que, obviamente, no dejará ningún lector indiferente. La gigantesca crisis económica y social en que nos encontramos constituye un escenario de tintes borrosos y circunstancias enormemente cambiantes. La realidad se ha vuelto más dinámica y móvil que nunca, se transforma y muta a cada instante. El texto indaga en la gigantesca deriva hacia la nada del capitalismo postmoderno.

Es un producto literario de alta calidad que recorre los senderos de la ironía, el esperpento y el sarcasmo. Una explicación polémica, pero seria y trabajada del presente y sus vericuetos, y una narración espeluznada de los territorios yermos de las urbanizaciones postmodernas y de sus vacíos habitantes. El Caleidoscopio es todo eso y mucho más.

Confederacion Sindical Solidaridad Obrera, Madrid 2012
370 págs. Rústica 21x15 cm
ISBN 9788461477029

http://www.lamalatesta.net/product_info.php?products_id=4795